si,soy yo...no porq cante bien..sino porq me encanta,... mejor dicho.., me vuelve loca...me evade de tal manera q tengo q hacer verdaderos esfuerzos para volver a la realidad...por ello hoy tengo ganas de agradecer a todos los cantantes...autores... inventores del Karaoke y a los q los van mejorando ..a los musicos ....en general a todos los artistas del mundo....GRACIAS...porq la felicidad mas maravilosa me la dais vosotros...y como no voy a saber nunca como poder devolver a todos tamaña dicha...(.es imposible verdad)......? pero como yo soy doña devuelve todo lo bueno q la vida me da ...pues voy a concentrar toda mi mente ....mis fuerzas y todo mi ser...para q la salud el don mas preciado q nos han podido dar...no os falte nunca ...ni a vuestras generaciones de generaciones....me he emocinado..no hay para menos...soy muy feliz..con la musica y todos los seres maravillosos q me rodeais..gracias...oli..(tambien una Gran Parkisoniana).